a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt

Berliam

COMPAÑIA OPERATIVA

Berliam

BERLIAM

Nuestra compañía operativa Berliam es líder en la entrega de servicios esenciales, soluciones integrales de operaciones, mantenimiento industrial y apoyo a la operación para la minería e industrias. Esto gracias a nuestra comprobada experiencia, a nuestra cultura organizacional y al enfoque en la mejora continua de los servicios ofrecidos.

Como parte de un Grupo internacional, contamos con una experiencia y visión de carácter global, que nos permite incorporar los conocimientos y buenas prácticas, permitiéndonos desarrollar servicios críticos e integrales que agregan valor a la cadena productiva de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus resultados, a través de la optimización de sus activos.

Como equipo, lo que nos mueve está arraigado a nuestras raíces, nuestros valores, la persistente búsqueda de alcanzar la excelencia, siempre actuando bajo los más altos estándares de Calidad y Seguridad, colaborando continuamente con nuestros clientes y haciendo lo correcto con un alto desempeño, porque juntos es el único camino que conocemos para encontrar soluciones y hacer las cosas bien de verdad.

LINEAS DE NEGOCIOS

Mantenimiento

BERLIAM

Mantenimiento Integral de plantas de procesos de minerales tales como concentradoras, plantas de sólidos, Planta SX; EW, en las especialidades mecánicas, eléctricos, instrumentación, hidráulica y lubricación
Operación y mantención de planta de osmosis inversa
Servicios parada de planta
Aseo Industrial

LINEAS DE NEGOCIOS

Apoyo a la Operación

BERLIAM

Servicio integral de arriendo de equipo
Movimiento de tierra
Servicio integral de izaje
Operación de tranque de relaves
Servicios de mantenimiento y tendido de línea HDPE
Alimentación de energía a equipos de extracción
Operación plantas de procesos

AllEscort